Sungrow Commercial

SU NEGOCIO: IMPULSADO POR EL SOL.

Optimice su hogar. Si su techo en la actualidad solo evita que entre la lluvia, quizás usted quiera encontrarle más usos. Un techo es un lugar fantástico para colocar paneles fotovoltaicos. El sótano es el sitio perfecto para las soluciones de almacenamiento de energía. La energía limpia beneficiará todo su hogar.

PERMITA QUE EL SOL SUBSIDIE SU EMPRESA.

Las soluciones comerciales de Sungrow ofrecen una larga vida útil de los dispositivos gracias a su tecnología de refrigeración inteligente y alta protección. El control de funcionamiento inteligente hace que el mantenimiento sea sencillo , además las certificaciones IP66 y C5 garantizan su robustez.
Las soluciones comerciales están disponibles entre 10-110 kW y ofrecen una destacada relación DC/AC de hasta 1.5. Olvidase de los constantes aumentos de costes de la energía eléctrica y aproveche la energía disponible, limpia y económica del sol.

Los inversores de Sungrow son compatibles con los nuevos módulos bifaciales y logran una eficacia de hasta el 99%, con hasta 9 MPPT ,proporcionando la más optima potencia de salida en función de la radiación solar.
Aproveche al máximo el sol: los inversores centrales de Sungrow ofrecen un rendimiento muy alto con una eficiencia de hasta el 99% y una alta relación CC / CA de hasta 1,5. Empleando tecnología avanzada de tres niveles. Un sistema de enfriamiento activo mantiene la temperatura a 50 ° C en la salida de potencia máxima .
Debido a su diseño liviano, nuestros inversores de cadena son fáciles de transportar y más fáciles de instalar. Una función opcional Q en la noche ayuda a estabilizar la red eléctrica. Un verdadero sistema de CC 1500 V con bajos costos de sistema y una fuente de alimentación auxiliar de LV integrada hace que esta sea una inversión muy sólida .
Los inversores centrales de Sungrow vienen con una función integrada de monitoreo de voltaje y corriente para el análisis en línea y para la solución de problemas. El diseño modular de todos nuestros inversores centrales está hecho para una fácil operación y mantenimiento (O&M). Una pantalla táctil externa para un acceso intuitivo y conveniente a todas las funciones le permite vigilar las cosas .
Nuestros inversores centrales cumplen totalmente con las normas IEC 61727 e IEC 62116 y son capaces de soportar y mantenerse conectados incluso durante un corto recorrido de baja / alta tensión (L / HVRT) o un paso de frecuencia (FRT). El control de potencia activa y reactiva y el control de velocidad de rampa de potencia protegen la red en todo momento .
Manténgase al tanto de todo con nuestro acceso con un solo clic a iSolarCloud para una administración fácil y centralizada de su planta de energía. El software de visión integrada le permite monitorear y controlar remotamente las cajas combinadoras, los transformadores, los sistemas de conversión de energía y hasta 10 inversores. Un firewall de hardware integrado mantiene todo seguro y protegido .
conozca *COMMERCIAL EXTREME*

DISEÑO EFICAZ Y PERSONALIZADO PARA USTED

COMMERCIAL EXTREME

GENERA ALTOS INGRESOS

COMMERCIAL EXTREME ofrece una relación c.c./c.a. de hasta 1.5

Commercial Extreme

LARGA VIDA ÚTIL

Commercial Extreme está diseñado con refrigeración inteligente.

COMMERCIAL EXTREME

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO INTELIGENTES

COMMERCIAL EXTREME está equipado con un analizador de curva I-V y diseño sin fusibles

COMMERCIAL EXTREME

SEGURIDAD DEMOSTRADA

COMMERCIAL EXTREME viene con protección IP66 y C5

..

ENERGÍA SOLAR CUANDO MÁS SE NECESITA.

La energía solar solo está disponible durante las horas del día, cuando la demanda es baja. Tras la puesta del sol, la necesidad de energía aumenta drásticamente. Las soluciones de almacenamiento de Sungrow se van cargando durante el día, para que usted pueda usar la energía almacenada cuando más la necesita: de noche y temprano por la mañana. 

Consulte nuestros productos de almacenamiento
Visite nuestra división de almacenamiento

sungrow - harvesting the sun

¿DESEA HACER DINERO EN SU TECHO? SIMPLEMENTE LLAMENOS.

Atendemos con cientos de experimentados ingenieros trabajando a tiempo completo, a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle cuando usted los necesite.  

Simplemente llame a nuestra línea de ayuda internacional. Marque: +86 551 6532 7834